jueves, 15 de enero de 2009

Naruto vs Sasuke 2

Desde aquí empezarían las misiones de este equipo ninja, a medida paso el tiempo Naruto y Sasuke se fueron amigando pero sin perder el espíritu de la rivalidad que existía entre ellos, pero eso fue lo bueno, ese espíritu de rivalidad que tenían el uno al otro los fue haciendo mas fuertes con la meta de uno ser mas fuerte que el otro.

Pero en la última misión que hicieron, Naruto se destaco más que Sasuke que había quedado internado en un hospital, Sasuke no pudo permitir eso y reto a Naruto a una batalla en la azotea del hospital para ver quien era más fuerte.

Fue una batalla sorprendente con todo tipo de técnicas increíbles.

Como a Naruto un Sannin (quinto rango ninja) llamado Jiraya le había enseñado una muy buena técnica llamada Rasengan que consiste en acumular chakra rápidamente en una mano formando como una bola espiral y a Sasuke Kakashi-sensei le había enseñado una técnica similar llamada Chidori que consiste en formar un bola de rayos o mas bien envolver tu mano en rayos, ambos usaron sus respectivas técnicas... y justo cuando iban a colisionar llega Kakashi-sensei y los separa tirándolos a lados diferentes, y Sasuke se va y Kakashi-sensei lo persigue y lo ata a un árbol y le dice muchas cosas pensando que cambiaria la forma de pensar de Sasuke y luego se va, después de eso llegan 5 misteriosos ninjas que resultaron ser secuaces de Orochimaru, un ninja malvado que le había puesto una marca de maldición a Sasuke.

Sasuke se termina yendo con esos ninjas que le habían prometido mas poder

Después de una larga búsqueda por fin Naruto encuentra a Sasuke, ahora con mucho mas poder que antes, y ahí comienza la gran batalla entre Naruto y Sasuke en un valle lejano.

Fue una intensa y dura lucha, Naruto había expulsado parte del chakra del kyuubi (zorro de nueve colas que fue sellado en Naruto cuando nació) y Sasuke se había transformado en una especie de monstruo con su sello nivel dos (marca que le dejo Orochimaru) ya era hora de que usaran sus técnicas mas poderosas... el Rasengan y el Chidori, luego de tener listas sus técnicas ya no había nadie que les detuviese y ambos las utilizaron. En el momento en el que chocaron sus ataques se formo una bola toda oscura alrededor de ellos, y esa bola exploto y en lo que se estaban cayendo (estaban en el aire) Sasuke le golpeo en la cara y Naruto solo pudo hacerle un rasguño y quedo desmayado, mientras Sasuke se iba.


Primera parte de Naruto vs Sasuke.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Imagenes Naruto © 2008 Template by:
SkinCorner