miércoles, 14 de enero de 2009

Naruto vs Sasuke 1

Todo comenzó en la academia ninja de Konoha, en la selección de grupos ninja al que le seria asignado un jounin (cuarto rango ninja) a cada grupo.

Allí estaba Naruto y del otro lado del salón estaba Sasuke, ambos sentados en sus bancos, Sasuke estaba rodeado de mujeres ya que el era considerado muy apuesto, y Naruto se cuestionaba por que lo adoraban tanto a Sasuke, en ese momento entra Sakura (una de las principales) al salón y en cuanto ve a Sasuke va corriendo hacia el, pero Naruto que gustaba de ella se pensó que venia hacia el pero no, fue hacia Sasuke a saludarlo ya que ella también gustaba de Sasuke, en ese momento Naruto va hacia Sasuke y se agacha sobre su mesa, se miran fijamente con cara de odio y un ninja que estaba adelante del banco en el que Naruto estaba agachado se da vuelta y golpea sin querer a Naruto y con el impulso del golpe.

Naruto besa a Sasuke, y después de que los dos dejan de escupir, a Naruto lo golpean todas las mujeres que estaban allí, incluyendo Sakura que dijo que ella quería ser el primer beso de Sasuke.

Después de todo eso llega un chunin (tercer rango ninja) llamado Iruka, que es como el profesor de la clase, Iruka-sensei y en ese momento seleccionan a los equipos... y el equipo al que les toca Naruto y Sasuke son el mismo y con Sakura también.

Al día siguiente conocerían a su nuevo Sensei (profesor) y con el harían misiones ninjas las cuales serian recompensadas, su nombre era Kakashi Hatake, Kakashi-sensei lo llamarían…


Segunda parte de Naruto vs Sasuke

0 comentarios:

Publicar un comentario

Imagenes Naruto © 2008 Template by:
SkinCorner