jueves, 15 de enero de 2009

Naruto vs Sasuke 2

Desde aquí empezarían las misiones de este equipo ninja, a medida paso el tiempo Naruto y Sasuke se fueron amigando pero sin perder el espíritu de la rivalidad que existía entre ellos, pero eso fue lo bueno, ese espíritu de rivalidad que tenían el uno al otro los fue haciendo mas fuertes con la meta de uno ser mas fuerte que el otro.

Pero en la última misión que hicieron, Naruto se destaco más que Sasuke que había quedado internado en un hospital, Sasuke no pudo permitir eso y reto a Naruto a una batalla en la azotea del hospital para ver quien era más fuerte.

Fue una batalla sorprendente con todo tipo de técnicas increíbles.

Como a Naruto un Sannin (quinto rango ninja) llamado Jiraya le había enseñado una muy buena técnica llamada Rasengan que consiste en acumular chakra rápidamente en una mano formando como una bola espiral y a Sasuke Kakashi-sensei le había enseñado una técnica similar llamada Chidori que consiste en formar un bola de rayos o mas bien envolver tu mano en rayos, ambos usaron sus respectivas técnicas... y justo cuando iban a colisionar llega Kakashi-sensei y los separa tirándolos a lados diferentes, y Sasuke se va y Kakashi-sensei lo persigue y lo ata a un árbol y le dice muchas cosas pensando que cambiaria la forma de pensar de Sasuke y luego se va, después de eso llegan 5 misteriosos ninjas que resultaron ser secuaces de Orochimaru, un ninja malvado que le había puesto una marca de maldición a Sasuke.

Sasuke se termina yendo con esos ninjas que le habían prometido mas poder

Después de una larga búsqueda por fin Naruto encuentra a Sasuke, ahora con mucho mas poder que antes, y ahí comienza la gran batalla entre Naruto y Sasuke en un valle lejano.

Fue una intensa y dura lucha, Naruto había expulsado parte del chakra del kyuubi (zorro de nueve colas que fue sellado en Naruto cuando nació) y Sasuke se había transformado en una especie de monstruo con su sello nivel dos (marca que le dejo Orochimaru) ya era hora de que usaran sus técnicas mas poderosas... el Rasengan y el Chidori, luego de tener listas sus técnicas ya no había nadie que les detuviese y ambos las utilizaron. En el momento en el que chocaron sus ataques se formo una bola toda oscura alrededor de ellos, y esa bola exploto y en lo que se estaban cayendo (estaban en el aire) Sasuke le golpeo en la cara y Naruto solo pudo hacerle un rasguño y quedo desmayado, mientras Sasuke se iba.


Primera parte de Naruto vs Sasuke.

miércoles, 14 de enero de 2009

Naruto vs Sasuke 1

Todo comenzó en la academia ninja de Konoha, en la selección de grupos ninja al que le seria asignado un jounin (cuarto rango ninja) a cada grupo.

Allí estaba Naruto y del otro lado del salón estaba Sasuke, ambos sentados en sus bancos, Sasuke estaba rodeado de mujeres ya que el era considerado muy apuesto, y Naruto se cuestionaba por que lo adoraban tanto a Sasuke, en ese momento entra Sakura (una de las principales) al salón y en cuanto ve a Sasuke va corriendo hacia el, pero Naruto que gustaba de ella se pensó que venia hacia el pero no, fue hacia Sasuke a saludarlo ya que ella también gustaba de Sasuke, en ese momento Naruto va hacia Sasuke y se agacha sobre su mesa, se miran fijamente con cara de odio y un ninja que estaba adelante del banco en el que Naruto estaba agachado se da vuelta y golpea sin querer a Naruto y con el impulso del golpe.

Naruto besa a Sasuke, y después de que los dos dejan de escupir, a Naruto lo golpean todas las mujeres que estaban allí, incluyendo Sakura que dijo que ella quería ser el primer beso de Sasuke.

Después de todo eso llega un chunin (tercer rango ninja) llamado Iruka, que es como el profesor de la clase, Iruka-sensei y en ese momento seleccionan a los equipos... y el equipo al que les toca Naruto y Sasuke son el mismo y con Sakura también.

Al día siguiente conocerían a su nuevo Sensei (profesor) y con el harían misiones ninjas las cuales serian recompensadas, su nombre era Kakashi Hatake, Kakashi-sensei lo llamarían…


Segunda parte de Naruto vs Sasuke

martes, 13 de enero de 2009

Naruto y sus amigos en la noche

Naruto con fondo de nieve

jueves, 8 de enero de 2009

Imagen Hinata y Naruto enamoradillos

lunes, 5 de enero de 2009

imagenes naruto vs sasuke





Fondo escritorio Naruto

Hinata Naruto

domingo, 4 de enero de 2009

Imagenes Naruto Shippuden











Bueno aqui os pongo estas imagenes de la segunda temporada de naruto, llamada naruto shippuden, seguramente falten muchas que las ire añadiendo segun las recopile para agruparlas todas aqui en esta web. Si teneis alguna foto que falte podeis hacermelo saber dejando un comentario y contactar conmigo para que la ponga.

sábado, 3 de enero de 2009

musica de naruto shippuden

En este video de youtube encontrareis toda la musica de naruto shippuden, espero que os guste, dejar un comentario si ha sido de vuestro agrado para animarme a seguir con este blog. Feliz año nuevo!!


http://www.youtube.com/watch?v=HU-jMyqSf_s

Imagen Sabaku Nogaara

Imagen Itachi Uchiha

Otra imagen de Sakura Haruno


Puede utilizarla como fondo de pantalla, wallpaper, para el msn o todo lo que se te ocurra.
Imagenes Naruto © 2008 Template by:
SkinCorner